CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO
CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO. "BUTLER Y LA IDEOLOGIA DE GENERO".
BUTLER

"BUTLER Y LA IDEOLOGIA DE GENERO".

a) {Con la entropía argumentativa que caracteriza sus intervenciones, Butler acusaba de los ataques que la “ideología de género” ha sufrido en los últimos años, a una amalgama de responsables de diferentes índoles, desde el debate generado en redes sociales, hasta las asociaciones católicas y evangélicas de derechas, las cuales ven el avance del generismo como un atentado contra el modelo de familia tradicional. En un alarde retórico carente de total casualidad unificaba y otorgaba los avances de la lucha en favor del género tanto a los colectivos LGTBQI como al movimiento feminista.}

Pues, el transexual ecuménico perverso varón niega sistemáticamente, la fuerza probatoria de sus indicios paranoicos: incluso cuando conservan el recuerdo de los hechos que registra la propia historia de arcángeles, liderazgos, monarquías, eclesiásticos, filosofía patriarcal, tiranías, guerras santas, raza superior, etc., mascaradas que prolongadamente recubren su irresoluble perversión y ambigüedad sexualEl transexual ecuménico perverso varón con sus “representaciones” patológicas, creó y crea ramificaciones directas; en su ética y moral; en sus prohibiciones y castigos, en sus se debe hacer esto y no lo otro; etc., con su inalterable advertencia de que no cumplir las reglas del varón es peligroso.

b) {Otra delación recibida, incesantemente repetida, es la que versa sobre la negación por parte del feminismo de los llamados “derechos de las personas trans”. Una terminología inespecífica y confusa en el momento en el que procedemos a desgranar.  En la indescifrable y aclamada teoría de la performatividad del género de Butler, que curiosamente estaba destinada a ser una crítica de las presunciones heterosexuales dentro del feminismo, se afirma que la categoría “mujer” puede mutar a lo largo del tiempo asegurando, por ende, que esta ruptura supondría una ampliación de libertades para la categoría al albergar bajo ella multitud de alternativas que no participaran de la concepción biológica inicial que la describía. Nada más alejado de la realidad. El género, para Butler, pasaba a ser una negociación individual que depende tanto de la voluntad de la persona en cuestión como de su momento vital. Una elección mutable, autoasignable y una lucha individual. Es paradójico cuanto menos defender que un colectivo cuyas premisas se encuentran ubicadas en la autopercepción del yo puede y debe participar de un movimiento que lucha contra la opresión establecida a la totalidad de su conjunto, siendo independientes las características individuales de cada mujer que lo conforma.}

Pues, la singular metodología transexual ecuménica perversa patriarcal, practicada y conocida como “cultura” tiene su punto de partida en la rebelión de la horda primordial arribando al procedimiento “democrático” de tener a su arbitrio, todos los “machos”, el derecho de posesión sobre los objetos – hembras. Las sucesivas conquistas “culturales” del transexual ecuménico “permite” a la mujer ocupar lugares en el ordenamiento del poder, pero cumpliendo el mandato patriarcal. El transexual ecuménico perverso varón conscientemente silencia y con toda intención en sus funciones estatúales, religiosas, etc., su desprecio hacia lo femenino, fundándose incluso para ello en impedimentos que aún no han logrado superar; la repugnancia a comunicar su "ambigüedad sexual".

Mi Femeninologia *Ciencia de lo femenino es la serie de configuraciones que con mi conciencia voy recorriendo constituyendo, más bien, la historia que desarrollo en la formación de mi conceptualización. Es decir, una suerte de escepticismo consumado, que en realidad sería, el propósito de no rendirme, a la autoridad de los pensamientos de otro, sino de examinarlo todo por mí mismo ajustándome a mi propia convicción; o mejor aún, producirlo todo por mí mismo y considerar como verdadero tan solo lo que yo hago.

Hoy, como ese infante entre los 4 a 5 años adaptando mi pensar en la realidad, interpretando mi actividad onírica.

El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es absolutamente la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual.

Buenos Aires

Argentina

28 de octubre de 2021

Osvaldo V. Buscaya (OBya)

Psicoanalítico (Freud)

Femeninologia *Ciencia de lo femenino